11 de marzo de 2014

UNIVtube


El certamen UNIVtube comenzó en 2006 desde Barcelona, con universitarios del Colegio Mayor Monterols. Cada vez son más los documentales que se presentan, procedentes de países de todo el mundo. Seguimos llenos de ilusión con la idea de animar y enseñar a los universitarios a plasmar su visión sobre las grandes cuestiones de nuestro tiempo de una manera innovadora y artística, mediante un formato audiovisual. Otro modo, en el fondo, de llegar a influir positivamente en la sociedad de hoy en día. 

Toda la información necesaria está en la web univtube.org, tanto en castellano como en inglés. También sigue vigente el blog con consejos y herramientas que ayuden a los universitarios a la hora de producir sus documentales. Contiene muchos documentales-ejemplo.
Para poder realizar unos trabajos de buena calidad, vale la pena tenerlos en cuenta, y animar a los participantes a que los usen, sobre todo porque se valorará especialmente el buen trabajo técnico, a la hora de otorgar los premios en metálico, según lo que se indica en la web.

Un cordial saludo,

            Jaume Figa i Vaello
Coordinador UNIVtube
                                    info@univtube.org

NOTICIAS