13 de marzo de 2014

Foro de Iniciativas Sociales

El Foro de innovadores sociales es un proyecto de Cooperación internacional ONG que busca sensibilizar a la juventud sobre las desigualdades sociales, haciéndoles conscientes de su propia responsabilidad en la resolución de dichos problemas. Se procurará que los participantes adquieran las habilidades implícitas a la innovación social, para así llegar a ser emprendedores a través de experiencias no formales. +INFO

Puede ser interesante consultar la información del Foro en www.univforum.org/es/univ-forum/actividades-forum-2016. Como verás, se trata de una jornada en que los participantes asistirán a unas ponencias de sensibilización y capacitación, diseñarán y desarrollarán un proyecto aconsejados por un mentor, y 4 proyectos recibirán un premio de 500€ para ejecutar el proyecto diseñado. Se aconseja que los participantes planteen proyectos de necesidades reales de sus lugares de procedencia para que tengan una mayor facilidad de desarrollo.

Además, todos los proyectos se subirán a la plataforma NEEDDO (www.needdo.org), y se difundirán por Twitter a través de un hagstag asignado al proyecto.

NOTICIAS