18 de septiembre de 2012

Para las comunicaciones en vídeo


Propuesta
Deberá enviarse la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y la traducción del esquema de su comunicación, escrita en 1 página, a secretariaencuentrosuniv@gmail.com.
Fecha límite para el envío: 7 días antes de la celebración de los Encuentros UNIV en el CM Peñafiel.

Contenido y calidad técnica
Se exigirá calidad técnica en la imagen, audio, montaje y efectos especiales, pero no es necesario una grabación profesional.
El contenido deberá tener la función de una comunicación para los Encuentros, es decir, es resultado de una investigación o la presentación de una iniciativa que esté directamente relacionada con el tema. En general no sirven, por ejemplo, los DVD de presentación de actividades sociales. Se tendrá en cuenta en la selección la calidad de la argumentación: planteamiento, desarrollo, conclusión.

Exposición en el CM Peñafiel
- Duración no mayor de 10 minutos
- Cada DVD debe ser un trabajo completo, es decir, no debe requerir una presentación oral previa.

Exposición en Roma
Sólo se podrán presentar los DVD seleccionados por el Comité Científico. Se mantienen los criterios de presentación antes indicados. Los autores se encargarán de traer fotocopias de la traducción del esquema de su comunicación, escrita en 1 página. Estas traducciones serán distribuidas a las personas interesadas antes del inicio de la mesa redonda correspondiente.


NORMAS PARA LAS COMUNICACIONES 

NOTICIAS